martes, 29 de abril de 2008

Fecha 4 y Fecha 5

Disculpen la tardanza en actualizar el Blog pero estube con muchas cosas, gracias a Dios tengo un buen trabajo, estoy a punto de recibirme y tengo una familia, no reparto pizza ni me rasco la pelotas como muchos otros que seguramente dentro de un par de años terminaran en algun subte.

Por la Fecha 4 Topolinos enfrento a la 3K en un nueva edicion del Clasico de Edeba. El equipo del bondi volvio a salir victorioso gracias a sus unicos dos jugadores regulares, Nicolas Martinez que se comio el partido como siempre, y a su defensor Carlos de gran tarea al marcar a Nico Valdez de floja actuacion. Fermin, el juez del partido, salio a la cancha de manera ridicula con la tarjeta en la mano y a las 5 minutos ya habia 5 amonestados sin que el partido haya mostrado indices de violencia en ningun momento. Fue otro 4 a 1 para la 3k que supera 4 a 1 al Topo en el historial.

Por la Fecha 5 enfretamos a Siberia. Nuevamente terminamos derrotados frente a un equipo que no hizo mucho para llevarse la victoria, pero que cuenta con excelentes idividualidades. Fue 3 a 2 sobre el final.

Si no se cambia la actitud esto se va al carajo, la fe esta y nunca se pierde.

Aviso: Si a la larga el blog se cierra es debido a que no tengo tiempo de actualizarlo, no por otro motivo. O alguien lo continua en mi lugar o tendre que pedirles consejos a los giles que entran todos los dias a firmar boludeces, de como vivir sin laburar, con 2 pesos por dia y no sentirme una escoria de la sociedad ni terminar pidiendo planes trabajar!

Saludos!

No hay comentarios: