jueves, 20 de agosto de 2009

Sacatelas despacito....que son 4




10 comentarios:

Anónimo dijo...

dentro de todo, esta bueno ver a un HIJO feliz... MUY FELIZ..
disfruten..
LA HISTORIA NO CAMBIA..

TU PAPA - LA 3K

Anónimo dijo...

LA PRIMERA vez que vemos un afiche jajaja y claro se copiaron al de LAS GALLINAS... PORQUE SON GALLINAS...

CHAU HIJO...

IGUAL ES LINDO QUE EL FOLKLORE ALGUNA VEZ PASE DE ESTE LADO...

Santiago dijo...

La verdad que esta bueno todo... lo unico que pido que no bardeen mas y no insulten mas en nuestro blog porque la verdad que con algunos de uds tengo la mejor...porq no da para que insulten....

Saludos y felicitaciones pq asi es el futbol un dia nosotros y otra uds. esto mantiene vivo al futbol

Santiago

Anónimo dijo...

Santi, nadie de nosotros bardeo en el blog, ya pregunte, y no fue ninguno de los pibes.
Hoy me comentaron, yo no lo lei, pero no fue ninguno, cualquiera puede entrar y poner eso, deberias saberlo ya.
Abrazo y la mejor loco...

Rama

Anónimo dijo...

Gallinas?? gallinas???
mas gallinas que ustedes no ha nadie...
anda a sacarte las plumas del orto...
nunca te olvides que te dimos la vuelta en la cara...
si eso no es de gallina...

Juan Manuel Rodriguez dijo...

jajajajaj muy bueno el afiche loco... felicitaciones... algun dia nos tocaba comernos las jodas a nosotross...
no creo que nadie haya bardeado asi de uds... es algun gil que tiene envidia del clasico que se vive entre nosotros...

sin dudas el mejor de edeba, el mas caliente y lindo de todos lso demas...
no cambio nada por un LA 3-K Vs Topolinos

Ojala haya revancha y podamos llegar a la zona campeonato

Saludos para todos!

Juani

Anónimo dijo...

Comparto Juani, y quedate tranquilo que ninguno escribio esa gilada...
Obvio que todo es con buena onda, esto es futbol y no hay nada mas lindo, jugamos el mejor clasico de edeba loco...

Anónimo dijo...

Un par de Cosas.
1. Amo este clasico y me encantaria jugarlo alguna vez (lo dirigi mucho, me comi algunas pijas, algun partido creo que gane, "4 a 0 y Vuelta") pero no es el mas caliente de edeba, seguramente que el mas lindo...pero vayan a ver un dia Quesada - PumaGon. ese si es caliente.
2. No hay equipo mas Gallina que la 3-K en todo el torneo! no por gallinas en si, si no porque son todos de River...me da un toque de asco eso!
3. Sigan con las jodas y todo porque me divierto mucho. y mas cuando nos toca ganar.
4. Juani: sos un caradura! No puedo creer que hayas posteado eso del caño! jajaj me rei mucho. y la verdad tiraste un caño terrible!

5. Trujas: sos uno de los peores Floggers del torneo. Segui asi! Cuervo ammargo.
Abrazo para todos.
Alva.
Gracias Jugadores y Cuerpo tecnico por esta alegria.

Anónimo dijo...

CHICOS FELICITACIONES, QUE LINDO ES GANAR UN CLÁSICO...
COMO LES DIJE EN EL MAIL ES HERMOSO GANAR DE CUALQUIER MANERA PERO SI ES CON BAILE QUEDA EN LA HISTORIA...JAMÁS HUBO TANTA DIFERENCIA ENTRE ELLOS Y NOSOTROS Y ESTO NO SE VA A OLVIDAR NUNCA SE LOS ASEGURO...GRACIAS POR DEJAR EL ALMA Y EL CORAZÓN EN CADA PELOTA...

ABRAZO Y FELICITACIONES...

NACHITO-DT-

Tuta dijo...

Disfrutemos de haber ganado el clásico pero si esto queda solo en este partido no sirve de nada. Gacias Topo por esta alegria!

Chicos de la 3K, nosotros vivimos al Topo como ud viven su equipo, como si fueramos jugadores de Primera. Esto es puro folclore como es un Boca vs. River, pasion dentro y fuera de la cancha, pero siempre con la mejor y sin incentivar a la violencia dandole de comer a los que nos mandan jueces tarjeteros dsd el minuto 0.
Así como yo me rei de los afiches de Juani de la enfermera y demás, espero que se lo tomen con gracia esto.

Abrazo para todos.
Y de este 4 a 0 no te olvidas nunca más! jajaja

El Tanque